photo-galeria            Libro de Visita/Guestbook

HOME/FRONT PAGE


NO ES IGUAL QUE IMELDA MARCOS, DIGO MAURICIO

(MAY. 10,2008) Un saludo para todas las madres en este dia. ¡¡¡¡Felicidades mamas!!!!

Nombre/Name: Josefina Garcia Lozano
E-Mail:
Locacion: Momterrey
Comments: MUCHAS FELICIDADES para todas las mamás hoy en su día, muy especial para mi mamá JUANITA Y MARÍA, para mis hermanas que también son mamás, CHELY,LUCY,NORMA Y ADRIANA y mi sobrina SELENE y en california mis hermanas SILVIA Y OLGA.
Saludos a mi suegra en el Edo. de Hidalgo, las quiero mucho a todas Dios las bendiga. Y que se la pasen bién todas las mamás de la Noria.

±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±

hola Jesús
espero que se encuentre bien mi nombre es JOSE GUADALUPE RIVERA ESQUER,
SOY ORIGINALMENTE HECHO EN NORIA DE ANGELES ya habia tenido el honor de saludarlos con anterioridad, no dejo de visitar
la pagina pero no habia dejado mensajes, lo molesto con estos saludos
a mi familia
juan rivera y gloria esquer

saludos mi hermanos: EL DIENTE¨, ¨PEPE¨, ANNEL, Y CONCHA
pero principalmente a mis abuelitos juan rivera y dona chita bueno sin olvidarme de usted
que es quien hace posible esto gracias y despues le mando unas fotos, para que conozcan
COLOTLAN JALISCO ( capital mundial del piteado).
el lugar donde ahora estoy viviendo.

gracias por todo y seguiremos en contacto.

RE: ADMIN. QUE TAL JOSE, GUSTO EN SALUDARTE Y A TODA LA GENTE DE COLOTLAN. LAS FOTOS LAS ESTARE ESPERANDO, Y CON GUSTO LAS PONDRE EN LA PAGINA.

±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±
De cuente la historia, es este chiste. Lo mando alguien que no dejo su nombre.

LAS AVENTURAS DE JUAN LOZANO

Un dia mandaron a sr. Juan Lozano al monte a buscar unos burros. Pero ya hera demaciado tarde y el sr. no llegaba a su casa, ya entrada la tarde cuando llego a su casa todos estaban muy preocupados.

Y le preguntaron que porque tan tarde, donde habia estado, a lo que el respondio… Lo que pasa es que los pin#$%##” burros estaban arriva de una palma y no los podia bajar de ella…

De Juan Lozano , a quien salude el dia 15 de septiembre cuando fui a La Noria, es esta anecdota, y paso asi:

En ese tiempo, el correo lo tenia Eriberto Puente, (q.e.p.d.) y don Pancho Roque finado, era el que traia las cartas desde La Honda. Despues que Eriberto , leyo los nombres de todas las cartas, saber que no habia cartas para mi padre, me encamine con rumbo a la casa, cuando Juan Lozano me detubo y me pregunto si no queria piscar maiz en la casa de Juan Rivera. Le dije que no , Porque mi padre me staba esperando para ayudarle en la fragua, y ademas darle a saber que no habia cartas. Al fin de tanto me combencio, y nos fuimos a piscar maiz. ahi me la pase hasta muy tarde, y cuando llegue a la casa, mi padre estaba bien enojado, pero se le bajo el corage cuando le entregue ¡dos pesos!, que fue lo que gane, desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Despues de ese dia cada vez que nos encontravamos, se acordaba de cuando mi padre estaba esperando las cartas , mientras yo estaba piscando maiz, en la casa de Juan Rivera. Pero Tambien solia decir que repartiamos cartas y cobrabamos de acuerdo a l tamaño de la carta. Cosa que nunca paso. Pero que ya es parte de la historia, y cada que nos vemos, recordamos esos tiempos . Tiempos de cuando repartiamos cartas.

Un saludo para Juan Lozano.
±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±

NO ES IGUAL QUE IMELDA MARCOS, DIGO MAURICIO.
En severa crisis Villa González Ortega

María del Refugio Hernández IMAGEN

VILLA GONZÁLEZ ORTEGA.- El presidente municipal, Mario Alberto Ponce Esparza, advirtió una severa crisis económica en el Municipio, pues la quincena pasada contaba apenas con 2 mil 30 pesos en caja, por las bajas participaciones y por la casi nula recaudación propia.
Explicó que tenía 72 mil pesos, pero el recibo de la luz llegó de 70 mil pesos, por lo que no sobró nada y lo más agobiante es que la mayoría de la gente que acude a audiencia, es para pedir apoyos económicos que no puede darles.
Reveló que el principal adeudo de Villa González es con el IMSS, pues la antepasada administración sólo pagó la mitad de las cuotas de los años 2003 y 2004 y su antecesora, Imelda Mauricio Esparza, no pagó los años 2005, 2006 y 2007.
Dijo que la institución les ofrece la firma de un convenio para saldar su adeudo mes con mes, pero definitivamente advirtió que no lo aceptará porque no tiene con qué pagar. El monto asciende a 1 millón 700 mil pesos.
“Estamos entre la espada y la pared”, añadió, pues si lo acepta no tendrá dinero para pagar la nómina.
Y es que aunado a las pocas participaciones que recibe el Municipio cada quincena, ha habido días que apenas ingresan a la Tesorería 180 pesos, por concepto de pago de agua y de actas del registro civil.
Heredó también un adeudo con Banobras por 2 millones 900 mil pesos que se cubrirá hasta el año 2011, más un convenio con la Secretaría de Finanzas para pagar el derecho de extracción de agua, que la administración pasada no abonó.
A parte tendrá que saldar dos demandas laborales que ya estaban ganadas desde la administración pasada, pero que no liquidó, por más de medio millón de pesos; tan sólo una será de 330 mil pesos y otra, que ya se pagó, de 220 mil pesos.
El alcalde aseguró que no está aquí para quejarse, pues lo eligieron como presidente municipal para resolver los problemas, pero lo cierto es que la situación económica es crítica.
Y es que de 566 mil pesos que recibe aproximadamente por quincena, 380 mil pesos se van para el pago de nómina, aunque afirmó, él se bajó el sueldo, de tal manera que gana 17 mil pesos mensuales menos que su antecesora, quien ganaba alrededor de 50 mil pesos.
Esos recursos, dijo, los emplea en la generación de empleos temporales, según fue uno de sus compromisos, debido a que aquí la carencia de trabajo es mucha.
De esta manera, informó que el Fondo 4 federal, por 4 millones 444 mil pesos, está prácticamente comprometido este año.
El resto se destinará a actividades que no se pueden dejar de lado, como fue la celebración del Día del Niño y los próximos Días de la Madre y del Maestro, así como la Feria Regional.
Dijo que con las participaciones “ni de risa” se podrían cubrir, pues también debe pagar pasivos por 900 mil pesos.
Recordó que para salir bien librado de los compromisos de fin de año tuvo que “destapar un hoyo para tapar otro”, con la solicitud de un empréstito ante Finanzas que también le descuentan.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.