photo-galeria            Libro de Visita/Guestbook

HOME/FRONT PAGE


QUIEREN SABER QUIEN SON

(May, 5, 2008) A FALTA DE NUEVAS FOTOS PARA PONER EN ESTE ESPACIO, PONGO ESTAS QUE TOME CERCA DE WATSONVILLE. CA. Y SE ESTA TRABAJANDO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA DEL BLOG. RECUERDEN QUE EN LA GALERIA, SI PUEDO PONER FOTOS, ASI QUE SIGAN MANDANDO FOTOS.

Un saludo para Jose de la Rosa Lozano, y toda su familia, en Van Buren AR.

En el libro de visitas alguien pregunta:

Si alguen sabe, quien son las muchachas de las ultinas fotos y de donde son?

ADMIN. Lo unico que se, es que viven en Santa Ana California, y una de ellas se llama Leticia. O Letty. Tampoco dice si son de Noria de angeles. Haunque a lo mejor sus padres si lo son. ¿ O no? Esperamos que se comuniquen a esta pagina, o espacio.

ÔÔÔÔÔÔÔÔÔÔÔÔÔÔÔ

Alguien manda este e mail, desde…algun lugar dedicado a presidentes pasados, y el actual de Villa Gonzalez Ortega Zac. Haunque estubiera bien que pusiera su nombre.

Buenos días, que bueno que ya hay noticias nuevas, me gustaría felicitar a los que trabajaron en la limpieza de su comunidad y darles las gracias por tomar el tiempo y el esfuerzo para lograrlo.

Al señor Eguren, yo si lo felicito por su gran talento, capacidad y esfuerzo para la realización de sus obras de arte, ya que no cualquiera lo pude desarrollar esos talentos.

Es una pena que nuestro gobierno en nuestros pueblos no impulse y apoye los talentos de su gente; una vez que consiguen el puesto que buscaban se les olvida que su misión era apoyar a su gente y la prosperidad de su comunidad.

E tenido la oportunidad de viajar los últimos dos años a Villa González, y muchas de las obras públicas de 1990 cuando yo salí de mi pueblo, en lugar de mejorar y verse mas atractivas están terriblemente destruidas. Por ejemplo en ese tiempo el auditorio municipal era una obra nueva, por supuesto que no estaba completamente terminada ya que los baños no funcionaban bien; la cocina o barra, no se que era, no estaba bien adaptada, no contaba con su propio mobiliario, etc. Pero era emociónate ver que estábamos creciendo y progresando. En conclusión ahora esta peor.

Entiendo que las calles son publicas pero es terrible ver que sucio esta, al menos la carretera que cruza el pueblo esta mas reducida, con el crecimiento de la población, calles mal formadas y con toda la basura, carros viejos que tienen enfrente de las casas, no hay buenas señales de transito ¡bueno dirán que al fin ni las respetan!.

En ese tiempo eran calles con pavimento nuevo, las condiciones de la carretera eran mucho mejor, ahora solo por que el asfalto viejo no deja crecer la hierba si no yo creo que ya lo hubiera tapado también. Creí que el pavimento en las calles se había extendido con el paso de los años pero no es así, al contrario el que ya existía necesita mucho arreglo.

Hay muchas propiedades alrededor de las calles principales que se están cayendo solas; no tengo ni la menor idea si existe un fondo monetario para ayudar a los propietarios a mejorar el aspecto de su propiedad y mejorar la imagen del pueblo.

Me gustaría que las autoridades consideraran más el progreso y limpieza de nuestros pueblos. Entiendo que la gente ya esta desilusionada y cansada y no hay credibilidad en las autoridades, pero si me gustaría que pongan de su parte y contribuyan con su granito de arena ya que no importa que la casa sea pobre pero limpia se vive mejor y se siente mejor.

Esto nos beneficiaria a todos ya que la economía de la población puede crecer si hacemos una población atractiva al turismo, pero para eso tenemos que realzar nuestras obras históricas y crear nuevas atracciones para que pueda crecer el turismo.

Es un trabajo de todos juntos por lo que yo les sugeriría a las autoridades, aprovechar los talentos y buena disponibilidad de su población como la de los jóvenes que limpiaron y las obras del señor Eguren y pongan a trabajar la imaginación y vean la forma de cumplir su promesa de mejorar y trabajar por su comunidad.

Hasta pronto.

RE: ADMIN. PUES POR LO QUE SE DEDUCE DEL E MAIL DE MAYTE, Y POR OTRS QUE HA MANDADO, ES UN GRUPO QUE NO ESPERA QUE EL GOBIERNO , LES RESUELVA EL PROBBLEMA , ESPECIALMENTE CUANDO DEL ARROYO SE TRATA. EN ESTE CASO ELLAS Y ELLOS TOMARON LA INICIATIVA. YO CREO QUE CON ESTA ACCION LAS AUTORIDADES VAN A TOMAR MAS EN SERIO SU PAPEL. PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE LA PRESIDENCIA AYUDO CON LA MAQUINARIA, O ALGO ASI. (VER POST, DEL 16 DE MARZO, 2008).

TOCANTE A LA VILLA, LEI EN EL PERIODICO ‘IMAGEN’, QUE LA PRESIDENTA IMELDA MAURICIO ERA LAS MAS BIEN PAGADA, DE TODO EL ESTADO DE ZACATECAS. ESO TAMBIERN LO PUBLIQUE EN ESTA ESPACIO. ¡¡¡¡¡CINCUENTA Y SIETE MIL PESOS AL MES!!. PARA UN PUEBLO TAN PEQUEñO COM VILLA GONZALEZ ES MAS QUE UN INSULTO. SON CINCO MIL DOLAROTES. ESPEREMOS QUE EL NUEVO PRESI, NO SALGA IGUAL.

Otra vez la lista de los mas pagados en las administraciones pasadas. La de La Villa a la caveza.

DE OSCAR EGUREN, PUES NI HABLAR ES TODO UN ARTISTA. Y COMO DIJE ANTES EN UNO DE LOS POSTS, TIENE PACIENCIA.

DE LA CARRETERA QUE PASA POR LA VILLA, PUES SI QUE ESTA ANGOSTA.

PARA CONTACTARME, ESCRIBA A LA DIRECCION DE ABAJO. GRACIAS.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.