photo-galeria            Libro de Visita/Guestbook

HOME/FRONT PAGE


GABRIEL CASTAñEDA

(MARCH, 17, 2008) Gabriel Castañeda dice en este e mail.Pero antes una foto.

Un saludo hasta Tamazula Jalisco, a toda esta gente que aparece aqui. ¡Y haun hay mas!


Ahora el e mail de nuestro paizano Gabriel:

Que tal,

Mi nombre es Gabriel Castañeda de la Rosa, Nací en una comunidad de Noria de Angeles, posteriormente nos mudamos al pueblo en 1983, yo me fui a estudiar en 1988. Al finalizar la Universidad, mi familia vivia ya en Aguascalientes, por ese motivo, tambien yo me regrese a Ags, ahora radico ahí.

Solamente quiero felicitarlos por la pagina de la Noria en Internet, es agradable sobretodo cuando andamos lejos, ver esos paisajes que traen tantos buenos recuerdos de cuando fuimos niños.

Saludos a la Familia Roque Beltran…. y Zuñiga Roque…

Saludos cordiales

Gabriel Castañeda de la Rosa
Project Leader
Sacred Mexicana S.A. de C.V.

RE:ADMIN. Saludos Gabriel. No dices de cual comunidad de La Noria eres. De cualquier modo Aguascalientes no esta lejos, asi que puedes visitar Noria de Angeles cuando gustes.


TOMADO DE LA JORNADA DE LA SECCION “DINERO” DE ENRIQUE GALVAN OCHOA

Asunto: Tata Cárdenas

Al grano: estaba viendo en el canal 2 la telenovela Alma de hierro, el jueves pasado. En eso aparece una escena en un aula de clases y el maestro les pide a los alumnos que nombren a los presidentes desde 1940 a la fecha; lógico, nombran a La Zebra, a Calderón, etcétera. Un niño nice hace un comentario de que su abuelo era cardenista, pero no de los del PRD, sino del Tata Cárdenas, y una lindísima niña le contesta que ahora México estaría mejor de no ser por las medidas comunistas del general Cárdenas, como la expropiación petrolera de 1938. Ojalá y el otro Cárdenas (el inge, por supuesto) interponga una demanda por difamación y también daño moral.

Ing. Alejandro Dorado/Distrito Federal

R: Sigan votando por el PAN y no tardarán en proclamar héroe a López de Santa Anna, porque gracias a él disfrutan de muy buenas autopistas los mexicanos que viven en California.

Para contactar esta pagina escriba a la direccion de abajo. Gracias.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.